NOTICIAS   :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;:::::::::::::::::::::::
Título: Salir del “Comfort”, Advertencia al País
Autor: Wilson Vélez Torres
Fecha: 1/2/2017

Salir del “Comfort”, Advertencia al País

Llego el momento del salir del “Comfort” y advertirle al país. Llevamos más 25 años en el “Comfort” de nuestro hogar y trabajo, viendo lo que hacen los gobiernos de turnos con nuestra hermosa isla, Puerto Rico.

Despierta BORICUA del “Comfort”,  levanta tu voz y que se escuche en las escalinata de la Fortaleza, los ladrillos de mármol del Capitulo y en el Congreso de Estados Unidos. Hazte escuchar en la radio, calle y el medio más poderoso que tenemos en esta era moderna las REDES SOCIALES, salga del “Comfort” y escríbale a cada persona que tenga tu futuro en las manos. Al llevar nuestra voz de inconformidad a los diferentes sectores como: senadores, representantes, prensa y otras personas o medios, la debemos de llevar con una evidencia sustentable.

Compañeros unionados y ciudadanos puertorriqueños, si nos unimos en un solo fin podremos tener un mejor Puerto Rico. Los gobiernos no le interesan tener a un pueblo con conocimiento, porque así tendrá un pueblo sometido a ellos. Trabajemos unidos, ya que en la unión esta la fuerza. SAL DEL “COMFORT”

En los pasados días estuve leyendo una columna en el periódico El Nuevo Día del Sr. Luis Pedraza Leduc, el cual título El Verdadero plan de la Junta. Es su escrito dice algo muy interesante:“no dora la píldora y nos dicta su receta cruda y diáfana. Eliminar derechos adquiridos por los trabajadores para que el empleo cueste menos. Eliminar subsidios sociales a los sectores de bajos ingresos o cero ingresos. Eliminar las agencias de gobierno de "servicios no esenciales" y aumentar el cobro por servicios que el gobierno ofrece, eliminando subsidios, entre otras.”

Pero claro, te va encontrar con muchas personas escribiendo sus comentarios molestos, pagado o desinformados. En los comentarios de la columna me encontré con el escrito de La Verdad Duele 3 diciendo: “Sr. Pedraza, monte su negocio y emplee 30 o 40 mil empleados públicos para que ayude a la causa. El ciudadano no tiene por qué mantener tanta gente. El trabajo público no es derecho divino como usted y el gobierno saliente lo hacer ver. Si bien no podemos resolver la deuda (en gran medida provocada por la gigantesca nomina publica) a fuerza de despidos, el país demanda eficiencia. Como es que en Florida la que te saca la foto de la licencia, te cobra los impuestos municipales, te hace un traspaso, te hace un ID para tu hijo y te manda a hacer la tablilla del carro de viaje ¿Qué es, que nosotros somos anormales? ¿Porque emergencias médicas no la corren los bomberos y hay duplicidad de servicios en otros tantos cargos públicos? El dinero del pueblo y el que nos llega de Washington se lo fuman antes de que el ciudadano vea el servicio.”

Sal del “COMFORT”, levanta tu voz.