NOTICIAS   :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;:::::::::::::::::::::::
Título: UIA se expresa sobre nominado Secretario del Trabajo
Autor:
Fecha: 1/1/2017

UIA se expresa sobre nominado Secretario del Trabajo

Diciembre 29, 2016

El presidente de la Unión Independiente Auténtica (UIA) de empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Pedro Irene Maymí se expresó sobre la designación del nuevo secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos Saavedra Gutiérrez.

“Queremos primeramente felicitar al licenciado Saavedra por su designación a tan importante posición dentro del gobierno. Esperamos que con este nombramiento, el Departamento del Trabajo retome su función defender los trabajadores que durante la incumbencia del actual secretario se había abandonado”, expresó Irene Maymí en declaraciones escritas.

El líder sindical aprovechó para ponerse a la disposición del designado secretario para iniciar conversaciones sobre distintos puntos relacionados a los trabajadores y al puesto que está próximo a ocupar.

“Aprovecho para expresar mi disposición a reunirme con el designado secretario para dialogar sobre distintos asuntos y conocer cuál es su visión en lo referente a las situaciones que pasan los trabajadores. Entendemos que tiene vasto conocimiento del tema laboral ya que según se informa, ha estado relacionado con foros que tratan asuntos laborales como lo es la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo. Estaremos enviando comunicación para coordinar una o varias reuniones”, sostuvo el presidente de la UIA.

Fuente: WIPR

Fuente: CyberNews

Foto: El Nuevo Día